Tenemos un lindo lío acá. Por suerte parece ser que más que nada creó objetos independientes de lo que ya había en el mapa.

Yo ya revertí algún changeset hace un tiempo y salió bien, pero nunca algo de este tamaño.

Lo que tenemos a favor es que fue descubierto bastante a tiempo. Me inclinaría por tratar de revertirlo yo a menos que se opongan.

Guillermo

El 09/06/2010 16:15,  Werner Horsch dijo :
ya lo contacte, evidentemente se la escapo algo, como vos decis paciencia, ahora tenemos que ver como lo corregimos y para ello necesito recurrir a alguién con mayor experiencia

Tenemos que revertir el changeset 4940342 que él ya me comento no lo hizo en forma intencional (es grande). Por lo que lei hay un script para revertir cambios y funcionaría bien si nadie hizo cambios a posteriori. Esto ya no es el caso por que yo hice unos pensando que eran unos errores puntuales. Tendría que identificar mis cambios (pocos) y revertirlos antes de revertir el 4940342

Alguién tiene experiencia con esto o contactamos algún administrador para que nos ayude?