No te preocupes, Franco, son cosas que pasan. Estoy seguro qeu con lo que
contribuyas nos vas a resarcir del tiempo que le dedicamos a esto.

Una sugerencia: fijate si te creás un nuevo usuario o esperás un poco para
volver a usar el que ya tenés, ya que todavía quedan cosas por limpiar y
sería una lástima que durante la limpieza borremos contribuciones nuevas
tuyas.

Vi, por ejemplo, que le habías puesto nombre a algunas calles en Olivos y
eso lo dejé intacto, pero en el fervor de dejar las cosas bien se nos puede
llegar a pasar algún otro cambio correcto que hagas.

Guillermo