Permítanme una humilde opinión como usuario tanto de listas como de foros en
diversos ámbitos, y administrador de ambas... Para una lista con poco
movimiento como esta, no vale la pena un foro.
A los que gustan más del formato "foro" (como yo) les sugiero usar Gmail,
que agrupa los mails en "conversaciones", como si se tratase de temas en un
foro.

Saludos!!
DARIO