Coincido con Darío, hoy somos pocos pero mañana seremos más, eso espero.
El que ingresa nuevo no tiene la posibilidad de revisar mails, por que no
los tiene. Vi que en algún lugar de la página web se pueden llegar a buscar,
pero es algo incomodo

Pienso en futuro y creo que no sería mala idea de explorar la iniciativa del
foro. Si bien la mayoría de Uds son informaticos, creo que el foro es más
práctico para aquellos no tan afines a los sistemas

Por otro lado el administrador todavía ni me respondio en relación de la
creación del foro, así que por en cuanto seguro que nos quedamos con el
mailing list, ja ja ja ja

Jorge Funes
Es muy cierto lo que decís, realmente pecamos en nuestra función de
apóstoles. Deberiamos poner más info dentro de la página "Proyecto
Argentina" . Para ayudarnos  y hacernos la tarea más fácil
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Argentina

En cuanto al mapa de Cipolletti con mucho gusto te ayudo, me podes contactar
por el chat de Gmail, ya hice varias ciudades de cero, es lo más divertido,
pero también da su trabajo. Un buen tema para un post "como dibujar una
localidad de cero" bajo el rubro discusión