Yo mismo estuve dibujando la cobertura del este de la provincia de Buenos Aires, San Juan y Mendoza.
Con JOSM se pueden usar las imágenes usando el plugin slippymap.

El 30/11/2010 18:00,  Daniel Meyer Do Santos dijo :
Ahora veo que ya hay todo una página en la Wiki con la cobertura de Bing:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Bing/Coverage#South_America