Rectifico mi mensaje anterior: aunque se pueden ver sin ningún problema las imágenes de Bing en JOSM, hay que hacer algunas modificaciones todavía para que estas imágenes se puedan usar legalmente.

Según el Twitter de Ian Dees:

Planning to head home from work early today to finish implementing @BingMaps <http://twitter.com/BingMaps> in #JOSM <http://twitter.com/search?q=%23JOSM> for the hordes of #OSM <http://twitter.com/search?q=%23OSM> mappers to use legally!

12 minutes ago <http://twitter.com/iandees/status/9719308745711616> via web

El 30/11/2010 18:00,  Daniel Meyer Do Santos dijo :
Ahora veo que ya hay todo una página en la Wiki con la cobertura de Bing:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Bing/Coverage#South_America