El otro día me crucé de casualidad con la página española de la wiki
[1] y me gustó mucho el hecho que tienen definidos "Objetivos / Goals"
para el largo/mediano plazo. Esto no implica ningún tipo de obligación
para mapear lo que se nos plazca, pero está bueno que en algún lugar
figure algún tipo de "lista de prioridades en Argentina" para que,
cuando queramos mapear y no tengamos un objetivo en particular,
podamos seguir un objetivo en común.

¿Qué opinan?

Como ejemplo transcribo lo de la wiki española (Argentinizado), la
idea sería que comenten y si llegamos a algo en común, lo podemos
agregar a nuestra wiki.

############################
Objetivos principales a largo plazo:
* Mapear Buenos Aires completamente (la capital de nuestro país tiene
que brillar y eso que no soy de ahí).
* Mapear todas las autopistas y carreteras nacionales.
* Mapear todas carreteras provinciales
* Mapear las capitales de las Provincias

Como todo hoy en día, la lista debería ser dinámica, y con el tiempo a
medida que se vayan completando los objetivos se podrían plantear
nuevos.

Saludos,
Pablo

--