es buena idea, de hecho ya lo hice aunque no en forma manifiesta como lo
propones acá. Mantener un post por zona/localidad para q la gente sepa q se
hizo, el caso más desarrollado es el post de CABA donde le dedico algunas
horas de fin de semana a relevar (es la única forma de lograr detalles como
sentidos de circulación o nodos de tránsito)