Hola!

Tengo la misma pregunta,

Mi padre me encargó que compre un GPS para el auto y me gustaría que tenga
la opción de grabar tracks, para luego poder subirlos a OSM.

Saben de algun modelo que se venda en Argentina? O saben de algún sitio que
tenga una buena guía para elegir?

Tengo un poco de urgencia ya que tengo que comprarlo esta semana...

Saludos!

Santiago