¿Chequeaste Tandil ultimamente?

Hace unas semanas, estuve mapeando muchas de las calles faltantes. Se
me pudo pasar alguna, pero está mucho más completo que antiguamente.
Lo que sí me faltó, fueron los nombres de muchas calles, y chequar los
puntos de interés por algún local que tenga mayor conocimiento del
lugar... si se agregan y corrigen respectivamente, va a quedar muy
completo.

Saludos,
Pablo

2011/7/15 Werner Horsch <werner.hor...@gmail.com>:
> Es correcto, cuando estés navegando en modo off-road te va a mostrar una
> linea recta q une tu punto de partida con tu destino , nada útil jajaja
> en Tandil tenes buenas imagenes satelitales, los tracks solo te hacen falta
> para calibrar la imagen o dibujar algo q no se ve en la imagen (puede estar
> desactualizada). en pocas plabras no te hace mucha falta el GPS, mal no
> viene
> Tenes para agregar calles faltantes, nombres de calles, sentidos de
> circulación, etc, etc
> [...]

Ing. Pablo Daniel Pareja Obregón

CONICET - Universidad Nacional del Sur
Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras
Avda Alem Nº 1253 - Bahía Blanca (8000)
Argentina

Te: +54 0291 4595100 int 3350
     +549 0291 15 4259045