Yo cuando vengo con el tracking, que anduve dando vueltas por ahi, y
veo que ya esta cargada con el nombre asi como decis vos, con
espacios, lo corrijo y le saco los espacios...

No se si hay alguna regla de por que alguien lo habra puesto con
espacios, pero yo lo hago pensando en eventual software de routing...

si estoy en la ruta y quiero una YPF, no voy a poner Y P F

saludos !

"Own your own computer. Don't use Windows 7. <http://windows7sins.org>"
--
"I know not with what weapons World War III will be fought, but World
War IV will be fought with sticks and stones." -- Albert Einstein