2011/7/30 Werner Horsch <werner.hor...@gmail.com>:
> Hay q corregir, lo voy a agregar al SW q estoy haciendo, yo tb lo corrijó
> cuando mapeo y le quito el tag note ya q es redundante tener ambos con la
> misma info

Yo estoy usando el preset de OSM para las estaciones de servicio y quedán así:

brand=YPF
name=Fulaino S.A.
fuel:diesel=yes
fuel:octane_95=yes
fuel:octane_98=yes
fuel:cng=yes
shop=yes

Para citar un ejemplo. Name y brand son cosas distintas y tiene
sentido para mí. Brand es la marca y Name el nombre de la estación,
usualmente de la empresa que la administra.

saludos!
--
Diego Woitasen