Tienen el link para descargar los archivos .shp por favor
De antemano muchas gracias

Date: Fri, 12 Aug 2011 09:38:46 -0300
From: werner.hor...@gmail.com
To: picol...@hotmail.com
CC: talk-ar@openstreetmap.org
Subject: Re: [Talk-ar] Problema con osm2shp en windows 7

Si bien nunca lo use a ese programa me imagino muy bien lo q podría suceder
Data del 2008 por lo q puede q la versión win sea para 32bits o algún otro tipo
de incompatibilidad. Win7no existia en esa fecha
El autor desarrolla todo bajo linux

Tenes 2 opciones, cambias de SO, o te descargas el *.shp de AR. En nuestra
página web encontarás links donde descargarlos

Slds

2011/8/11 Juanjo <picol...@hotmail.com>

    Hola buenas noches.

    Estoy intentando pasar unos archivos *.osm a *.shp para poder abrir
    las capas con gvSIG. Me he descargado el programta de osm2shp [1],
    y me lo he inestado en mi ordenador donde utilizo de SO Windows 7.
    Posteriormente abro un fichero osm (he provado con diversos
    ficheros) par poder guardarlos como shp y me salta un error (Adjunto
    captura de pantalla y fichero con el texto de los detalles)

    ¿Alguien sabe que me puede estar pasando? He consultado mensajes
    antiguos y no encuentro nada parecido.

    Saludos y gracias.

    Juanjo.

    [1] http://code.google.com/p/osm2shp/downloads/list