Ingresando al link que deja el amigo que origina la consulta veo el título que
dice:

DOCUMENTACIÓN GRÁFICA A DISPOSICIÓN DE LA COMUNIDAD

Creo que es importante aclarar qué datos vamos a obtener del sitio porque si es
el nombre de las calles no me parece que haya que pedir ningún tipo de
autorización. Menos con un título como el que transcribo. Para mí queda claro
que no vamos a copiar trazas de mapas, para eso tenemos las imágenes de bing.
El nombre de las calles es información pública que estamos obteniendo del sitio
oficial de la municipalidad y tiene la misma entidad que la observación directa
en el lugar. Es verdad que hay que ser muy cuidadoso con esto. El mapa de
argentina de rutas de vialidad nacional por ejemplo tiene una leyenda que dice
prohibida su reproducción parcial o total, etc. En muchos sitios oficiales de
municipios el mapa publicado es el de google maps. De ahí no tomamos
absolutamente nada, pero en el caso de aquellas que tienen información propia
(incluso catastral) es información publicada con fines múltiples. De lo
contrario pregunto... Si tengo una
 lista de las farmacias de una ciudad con sus direcciones, nombres y teléfonos
y puedo ubicarlas geoespacialmente en nuestro mapa no las puedo agregar? Perdón
por lo extenso pero quería dejar mi humilde opinión. Un saludo a todos.