2011/8/12 Fernando Toledo <ftol...@docksud.com.ar>:
> [...]
hola
En Colombia usamos este modelo de carta para pedir permiso a las alcaldías

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/File:Carta_planeacion.pdf
quizas les de una idea.

salu2
Humano

> yo creo que si tienen posiblidad de caercarse a la municipalidad, hay que
> lograr que ese permiso sea alguna resolucion o algo asi como para tomarla de
> referencia.
>
> --
> Dock Sud BBS
> telnet://bbs.docksud.com.ar
> http://bbs.docksud.com.ar

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir
libremente. Gratis y totalmente legal.
Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)
skype: llamarafredyrivera