2011/11/18 IgnacioZ <zigna...@gmail.com>

> Como comentario, en JOSM se pueden editar varios tags al mismo tiempo, asi
> que si elegis muchos de estos nodos y les pones el addr:street se hace
> simple implementar el esquema.
>
> Adicionalmente otra cosa que podes hacer, aprovechando las manzanas en
> Argentina, la mayoría cuadradas y con la misma numeración en calles
> paralelas, es crear todos los nodos, y luego copiarlos y pegarlos a la
> calle de al lado. Luego cambiando el addr:street ya quedaria

Hola, yo al principio cargué el centro de catamarca como decis vos, el
inconveniente es que cuando copias una via  de interpolacion (control+c ,
control+v) o un nodo "house" , queda ese tag  (addr:street)  y tenés que
andar despues cambiando todo, por eso al final elimine todos los tags
addr:street y uso relaciones, ej.

como dice la wiki parece facil para personas usar "addr:street", pero en
realidad es una gran dolor de cabeza para los programadores y que la info
cargada sea implementable en buscadores.
saludos!