Bueno, es probable que lo cargues todo, pero no estoy seguro que este muy
optimizado, dado que guardarias los vecinos de los ways sin informacion de
latitud/longitud. Por lo que cuando quieras obtener esa informacion vas a
tener q buscarla en el disco por cada id de nodo. Acordate que de los nodos
tambien tenes q guardar lat y long...

Si lo haces durante la carga, casi seguro q no se lo vas a poder hacer en
ese tiempo con ese RAM, aunque si lo haces, avisame como ya que me
interesaria :)

saludos
Ignacio.