Claro que esta muy bueno!
Ahi estan todas las numeraciones, que esta faltando x casi toda capital.

De cualquier manera, hay un punto que no se si se aplica en openstreetmap:
2. Su utilización con fines comerciales y no comerciales, *siempre que
dicho uso no constituya una actividad administrativa pública.*

Me suena raro, ya que ellos esta usando los datos.
De cualquier manera, en teoria OSM se podria utilizar para cualquier cosa,
incluida la actividad de la administracion publica.

Saludos,
Ignacio.