Lo de source sigo pensando que no hay problema. El tema es que el proyecto
depende de que la gente actue de buena fe. Tranquilamente puede haber gente
subiendo datos copiados de google que pasaria y si se descubre se
revertirian los cambios.
Este es un caso similar donde ponemos el source.

De cualquier manera, por ahora sigue sin ser compatible x el otro tema.

Alguien se anima a mandarles un mail? Si no hay voluntarios yo no tengo
problemas, pero si alguien quiere y quizas conozco un poco el mecanismo que
lo haga.

Saludos!
Ignacio.