podriamos volcar esto al foro, q título le ponemos, Gimenez's map?
Te dejo el honor de crear tu propio post Martin, vale la pena además de
tener la info más ordenada

Lo estuve usando en mi Nüvi

1) Habría q modificar el contraste para q se vea mejor, las calles
residenciales casi no se ven. Las residenciales casi no se destinguen del
fondo, las otras se ven pero cuestan un poco. Podrías probar con colores
más oscuros para las calles o con un color diferente para el fondo. O tal
vez un contorno a la calle para evitar el problema cuando cambias de diurno
a nocturno

2) CABA figura en inglés "Autonomous City.....", no sé si alguién lo cambio
en osm, hay q investigar. si no lo escribo en inglés no aparece la ciudad
en busquedas

3) El tema de la busqueda sigue siendo nuestro problema, hay q ver q opción
ususaste al compilar si uniste o no las calles para q funcione la busqueda
por intersección de calles. En CABA no me funciono la busqueda por cruce en
un pueblo chico si. probablemente pq las calles estén cortadas por cambios
de mano o rest de giro
Lo bueno es q aparece una única vez cada calle

Le doy mi voto a favor