 De: Martin Andrés Gomez Gimenez <mggime...@i-nis.com.ar>
Para: "talk-ar@openstreetmap.org" <talk-ar@openstreetmap.org>
Enviado: viernes, 29 de junio de 2012 9:20
Asunto: Re: [Talk-ar] Mapa compilado para Garmin

El jue, 28-06-2012 a las 19:26 -0300, Werner Horsch escribió:

podriamos volcar esto al foro, q título le ponemos, Gimenez's map?
>Te dejo el honor de crear tu propio post Martin, vale la pena además de tener
>la info más ordenada

Usemos el que creó Pertile:
http://forum.openstreetmap.org/viewtopic.php?id=17139

Tal vez se pueda modificar el primer post para incluír algo de info sobre el
mapa.

Lo estuve usando en mi Nüvi

>1) Habría q modificar el contraste para q se vea mejor, las calles
>residenciales casi no se ven. Las residenciales casi no se destinguen del
>fondo, las otras se ven pero cuestan un poco. Podrías probar con colores más
>oscuros para las calles o con un color diferente para el fondo. O tal vez un
>contorno a la calle para evitar el problema cuando cambias de diurno a nocturno

Acepto la sugerencia y estoy modificando el TYP para que tenga algo mas de
contraste en los contornos que delimitan las calles.

2) CABA figura en inglés "Autonomous City.....", no sé si alguién lo cambio en
osm, hay q investigar. si no lo escribo en inglés no aparece la ciudad en
busquedas

Eso hay que verlo en OSM, creeria que proviene de allí el problema.

3) El tema de la busqueda sigue siendo nuestro problema, hay q ver q opción
ususaste al compilar si uniste o no las calles para q funcione la busqueda por
intersección de calles. En CABA no me funciono la busqueda por cruce en un
pueblo chico si. probablemente pq las calles estén cortadas por cambios de mano
o rest de giro
>Lo bueno es q aparece una única vez cada calle

A mí no me funciona tampoco, probé hacerlo en General Las Heras y nada. Los
scripts de creación están publicados en:

http://download.i-nis.com.ar/openstreetmap/mapas/garmin/scripts/

Es muy importante solucionar el tema de la búsqueda por intersección de las
calles, y tenemos que poner esfuerzo en ello.

Le doy mi voto a favor

Gracias!

Saludos,

Martin Andres Gomez Gimenez