Hola Raúl,

No realmente, pero hay un sitio que transforma los mapas de OpenStreet en
archivos .img que son los que reconoce Garmin tanto en BaseCamp/MapSource
como en el receptor GPS. IMG es un formato propio de Garmin (o propietario
como dicen algunos, aunque en realidad "proprietary" y "propietario" son
«falsos amigos» (http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_amigo)).

El sitio es http://garmin.openstreetmap.nl/

Saludos
Marcelo