Hola Hernan.

Es la primera vez que mando un correo a esta lista de correo. Espero que lo
haya hecho bien.

Esta perfecto. La aplicación que usas es la más practica lejos
(especialmente cuando salis a caminar, etc.). También podés interpolar para
agregar las numeraciones, es mucho más rápido, más práctico, pero claro,
menos preciso.

En este artículo en la wiki de OSM Argentina:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Argentina:Altura_de_las_Calles se
explican brevemente las dos maneras de agregar numeraciones, y también
tenés un link que te lleva a un tutorial para interpolar.

Si tenés alguna otra duda, pegate una pasada por el foro de Argentina:
http://forum.openstreetmap.org/viewforum.php?id=49.

El sábado y domingo vamos a realizar un "Mapping Party Virtual", dónde la
principal tarea es agregar numeraciones en Godoy Cruz, Mendoza. Si te
interesa participar, es un buen lugar para despejarte todas las dudas.

Un saludo!

El 27 de febrero de 2014, 13:54, Hernán Javier López <hernan.lo...@gmail.com