Justo escribi un mail que se superpuso.
El otro problema que le veo, es que esta borrando la relación con la
calle, que fue como me recomendaron en su momento que haga. O sea la
interpolacion aparece solo como un par de nodos, pero no relacionado
con calle y no se si esto no traerá algún problema.
Pero ademas tengo entendido que la idea es que en un futuro, quede
solo el método que estoy usando, sin interpolacion, con lo cual creo
que seria mejor que no se toque la zona por donde pase, para no
destruir el trabajo hecho.
Mi idea era mapear el barrio de Versalles completo.
También no se si podrá hacer un mix, para solucionar el problema que
comentas de no saber la numeración exacta, pero en su momento estuve
viendo como lo habían hecho en Alemania o Uruguay y el sistema es el
que estoy usando, cada casa, si hay mas de un numero por lote,
separarlo con comas, y con una relación a la calle y ciudad.
Pero la verdad que le estoy poniendo ganas en la medida de mi tiempo y
no me gustaria que un robot lo destruya
Saludos
Hernan