Hola!

> Bienvenido che, creo que nos cruzamos en algun pycamp (el de Verónica... fue
> en el 2012??)

Puede ser. Yo recuerdo tu nombre, pero no te tengo de cara ahora
mismo. Igual, tengo bastante mala memoria, no me sorprendería si me
decís que estuvimos charlando todo un día :P

> Yo empece hace bastante y retome fuerte el año pasado cuando me mudé a
> SMAndes. Al principio usaba el editor web, pero hace dos semanas empece con
> el josm y si, es mucho mejor.

Voy a bajar el JOSM y empezar a verlo.

¿Qué usan ustedes en sus GPS? ¿Cuál es su caballito de batalla? Por
ejemplo, yo tengo el OSM y ProyectoMapear en el GPS. Normalmente uso
OSM pero por ahí chequeo algo que me parece sospechoso del OSM en los
mapas de ProyectoMapear.

Saludos,

--
Kaufmann Manuel