El lun, 11-08-2014 a las 11:31 -0700, Federico Pértile escribió:
> Salvo que me haya quedado desactualizado el problema de los mapas
> Garmin basados en OSM es que no tienen altura de calles y no está
> previsto que lo tengan.

Hola Federico!

Lamento decirte que has quedado muy desactualizado. Las alturas en los
mapas para Garmin funcionan y muy bien. No se quién hizo correr la
versión de que nunca funcionarían las alturas, ya que los
desarrolladores de Mkgmap han trabajado muy duro para hacer que
funcione. El ruteo y los tiempos de arribo también funcionan bien, pero
dependen (al igual que las alturas) que el la región geográfica esté
correctamente relevada y si es posible bien detallada.

Recomiendo que pruebes el mapa que compilo en un Garmin y después me
contas. Seguramente encontrarás errore, los cuales estaría bueno que los
reportaras en el foro para poder corregirlos.

Saludos,

Martin Andres Gomez Gimenez
web: http://www.i-nis.com.ar
e-mail: mggime...@i-nis.com.ar
Jabber: mggime...@i-nis.com.ar
Celular: (+54911) 5837-5521

Usuario Linux: #306000
gpg --keyserver pgp.mit.edu --recv-key 0x52C123F7
Key fingerprint = 9155 6573 EE6D 1D80 5E2B 6F5B F14A AF1E 52C1 23F7