Hola Antonio,

El render "No Names" es realizado por CloudMade
(http://www.cloudmade.com) y al igual que la mayoría de los renders de
esta compañía, lleva un atraso importante respecto de la Base de Datos
principal de OSM.

Yo tomaba como referencia de fecha el área de descarga de CloudMade
(http://download.cloudmade.com/), y aunque normalmente el atraso era
de un par de semanas, en este momento indica como ultima fecha de
actualización el 13 de Diciembre del año pasado (5 meses de atraso),
no se si sera cierto, pero por las cosas que veo en el mapa no me
extrañaría.

Saludos,

Julio Costa Zambelli
OpenStreetMap Chile

julio.co...@openstreetmap.cl

http://www.openstreetmap.cl/
Cel: +56(9)89981083
Postal: Casilla 9002, Correo 3, Viña del Mar, Chile