Los cambios se reflejaran en el próximo renderizado ( cada 2 semanas aprox
? - no estoy seguro )

On 18-04-2012, at 17:04, "Antonio Ibacache R." <antonio.ibaca...@gmail.com>
wrote:

Estimados,

Quisiera saber por qué el tipo de mapa "No Names" que aparece en
openstreetmap.cl no está actualizado? O quizás yo no lo puedo ver
actualizado?
Por ejemplo, ingresé varias calles del sector de La Pincoya en Huechuraba,
Santiago y aún me aparecen como si no tuviera información. Sin embargo,
si me cambio al estilo de mapa de OSM Foundation me aparecen.

El mapa "no names" es súper útil para saber dónde completar calles y
numeración.

Agradezco la atención y espero su ayuda.
Saludos!

--
*Antonio Ibacache Reyes*
Geógrafo Analista GIS