Estimados,

en algún momento escuché a alguno de ustedes sobre la idea de montar
un task manager para tareas chilenas. Me pregunto si esa idea habrá
fructificado?

En mi caso, que soy un mapeador ocasional y más bien por hobby,
generalmente estoy metiéndole mano a un montón de lugares, soy un pica
pica bien desordenado. Nunca he podido hacer un buen seguimiento a mis
avances y en lo personal sería una buena idea tener un lugar donde ir
marcando estos avances, con el segundo objetivo también de compartir
mi trabajo y aceptar comentarios sobre los mismos.

Lo ideal sería un lugar pequeño y acotado a una comunidad local. Por
eso idealmente pienso en este task manager.

saludos.

--
Danilo Lacoste Z.               dan...@lacosox.org
Ing. Civil en informática