Hola Danilo,

Precisamente es la misma realidad en muchos de nuestros países (incluyo
Colombia); mientras avanzamos en la generación de capacidades locales, una
opción es sumar fuerzas entre los pocos maperos de cada país para focalizar
esfuerzos en proyectos de alta relevancia, como el mapeo ante desastres o
crisis humanitarias.

Sí, estoy de acuerdo que el TM puede seguir evolucionando hacia esa parte
social de interacción; por el momento es posible definir equipos para los
proyectos, incluso asignar tareas a los maperos.  También crear proyectos
privados por equipos (así no se molesta a nadie).  En cada proyecto (nano,
micro, mega, o peta) es posible definir áreas prioritarias e instrucciones
específicas para las tareas.

Las falencias de comunicación del TM las estamos sobrellevando con grupos
en Skype, Hangout, Trello, etc.

Entonces me parece que podemos abrirte tu primer proyecto privado! ;-)

Saludos,

Humberto