Ya he estado trabajando algo al respecto con unas veredas....
Pero por ejemplo un segmento "a" pertenece a su vez a la vereda "Alfa" y
"Beta"
El problema es que el segmento solamente recibe un nombre  (Alfa o Beta) y
no recibe los dos. Asi, cuando vemos en el Render, aparece solo el nombre
de una de las dos veredas.
¿Como podemos solucionar esto?

Cordialmente,
OSCAR RAMOS OVIEDO