He hecho lo que podría ser un ejemplo de cómo usar la relación delimitando
(parcialmente) los municipios de Manizales, Palestina y Villamaría. Espero que
sirva. Con Mapnik se ve así:

http://www.openstreetmap.org/?lat=5.05089&lon=-75.51657&zoom=17&layers=B000FTF

O sea, el segmento en sí no tiene nombre, pero los dos multipolígonos
(Manizales y Villamaría) sí, y como ese segmento delimita, tanto a uno como a
a otro, pues es miembro de ambos multipolígonos y sobre él aparecen los dos
nombres.

Me cuenta cómo le va.

--
In a world without walls or fences, who needs windows and gates?