Miguel,

Yo realice mediciones de la finca de mis suegros en la vereda tocogua de
duitama, con un GPS garmin nuvimuy sencillo que ni siquiera esta hecho para
esta tarea.

Tome puntos en los linderos, sobre todo las esquinas que son los
fundamentales, luego descargue el track en JOSM y cree un área, de acuerdo a
los datos que introduje, es decir pinte la finca con ayuda de los puntos
tomados con mi gps. y luego con la herramienta medición de JOSM saque los
datos que requeria. Obviamente hay que tener en cuenta que el gps (por lo
menos el mio) no puede dar resoluciones mas exactas de 20m.

Si necesitas mas detalles con gusto te ayudo

El 18 de agosto de 2010 10:40, Hola Villazon
<miguelvilla...@hotmail.com>escribió:

>  Hola amigos como estan? espero que bien les escribo para pedirles un gran
> gran favor, lo que pasa es que me dedico a la ganaderia y soy bastante
> curioso con los temas tecnologicos y pues compre un GARMIN Etrex Venture HC
> y lo quiero para medir los potreros de mis fincas para asi poder tener un
> medicion mas precisa y tener una mayor organizacion,  pero amigos he tenido
> unos problemas por que no puedo medir potrero por potrero... lo que estoy
> haciendo es que hago los waypoints de 1 potrero y bien por que lo hago un
> [...]

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
l...@autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."