Fredy buenas noches,

Saludo especial desde Neiva.  No recibimos confirmación del recibo del GPS
que les enviamos acorde a su solicitud. Agradecemos nuevamente el habernolo
facilitado al Grupo Cholupa,  requerimos  confirmación de recibo a
satisfacción.

Gracias,

Jorge Eduardo Mariño I
Grupo UAN Cholupa

El 18 de agosto de 2010 12:22, ouɐɯnH <fredyriv...@gmail.com> escribió:

> 2010/8/18 Leonardo Gutierrez <l...@autobusesaga.com>
>
> Si, porque solo venden cerveza, alli no consigues otro licor.

> salu2
> humano

> http://GaleNUx.com es el sistema de información para la salud

> Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)
> skype: llamarafredyrivera

Linux Counter: Home page for #396221 JORGE EDUARDO MARIÑO INDABURU
http://jemarinoi.wordpress.com