2010/11/23 Germán Márquez Mejía <manch...@gmail.com>:
> Cambié un poco la página para que podamos votar ordenadamente [0].
> Además agregué una propuesta (opción 7). Claro que no soy diseñador y la
> imagen que utilicé [1] es rasterizada.
La opcion 7 esta buena para el OSM conteño :-), a m me esta gustando
la 4 pero espero antes de votar por si aparecen mas ideas.

salu2

> @Pilar: además de darte las gracias, es bienvenida cualquier mejora que
> le quieras hacer a mi contribución (vectorizar?). Lo hice sólo para
> ilustrar mi idea y tampoco sé si va en contra de las políticas del uso
> del logo de OSM.
>
> @Leonardo: porfa pon tu firma en la wiki.
>
> Lo demás por la página de discusión.
>
> [0] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Colombia/Logo
> [1] http://commons.wikimedia.org/wiki/File:S-_vueltiao.jpg

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir
libremente. Gratis y totalmente legal.
Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)