Se acuerdan del comercial de la DIAN de "Pidió la factura?"
Ese soy yo pero con ... "Que licencia tiene? "

No es chiste, el sombrero vueltiao es una marca registrada o
protegida, que no podemos usar los colombianos sin el permiso de una
empresa propietaria de el que se llama "Artesanias de colombia" que a
su vez es una marca propietaria de una empres que se llama del mismo
modo.

A propósito si alguien está pensando que el slogan de OSM Colombia es
"Colombia es pasión por los mapas" la parte de "Colombia es pasión" es
una marca registrada y no la podemos usar los colombianos sin firmar
convenio-negocio con la empresa propietaria.

salu2
humano

2010/11/23 Germán Márquez Mejía <manch...@gmail.com>:

> No soy costeño, y sin embargo me siento identificado como colombiano
> cuando veo el sombrero vueltiao. Todos los objetos provienen de algún
> lado y no de otro, pero eso no tiene por qué alterar su simbolismo.
>
> Me pareció adecuado porque es un patrimonio único de los colombianos,
> que se presta para un logo y que no se encuentra en ningún otro país.
> Arepas las hay también en Venezuela, café en Vietnam o Brasil, pero
> sombreros vueltiados sólo aquí.

> A mí me recuerda a RCN. Jeje.

> Quienes se vayan animando a votar, háganlo en la wiki, que por aquí
> [...]

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir
libremente. Gratis y totalmente legal.
Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)
skype: llamarafredyrivera