Identificamos al menos 3 áreas que no coinciden. Acordamos no hacer nada hasta
tanto no tengamos más elementos de juicio (trazas, imágenes, etc.) para
determinar cuál parte está desalineada. Por ahora creé un reporte en OSB [0]
para tenerlo presente.

Si alguien puede iluminarnos con esto, bienvenido.

[0]
http://openstreetbugs.schokokeks.org/?zoom=14&lat=4.08569&lon=-76.19628&layers=B00T