Hola Andrés Felipe:

Respondo abajo.

El 25 de abril de 2011 13:35, Andrés F Vargas <and...@gmail.com> escribió:

> [...]
> >
> http://paperwalking-uploads.s3.amazonaws.com/prints/vf54z6pg/walking-paper-vf54z6pg.pdf
> >
> http://paperwalking-uploads.s3.amazonaws.com/prints/rxhvpd6x/walking-paper-rxhvpd6x.pdf
>
> Mi nombre es Andrés Felipe Vargas (@andphe en twitter, identi.ca, etc)
> yo vivo en Tuluá, y me he enterado de todo el trabajo que han hecho
> con el mapa de Tuluá (muchas gracias btw), he descargado el pdf pero
> en realidad no se muy bien que debo hacer, estuve revisando en sitio
> paperwalking.org y no veo mucha información sobre lo que buscan,
> entonces, descargo, imprimo, y dibujo, ¿pero dibujo Qué?...

Lo que nos envían es el mapa completo de Tulua (pág. 1) dividido en 16
páginas (págs. 2 a 17).  Los pasos a seguir son:

1) Imprimir las 17 páginas del PDF;
2) Si es posible compartir con amigos y familiares;
3) dividirse la ciudad por zonas (una o  varias páginas del PDF por persona
o grupos)
4) salir a la calle y escribir sobre las hojas impresas detalles como:
comercios, hospitales, hidrantes, árboles, albergues, etc.  Todo lo que sea
relevante ante una situación de emergencias;
5) Luego reunidos podemos calcar las anotaciones nuevas sobre el papel y
actualizar el mapa con el JOSM o directamente con el Potlach.

Si tienes fotos de las zonas también ayuda, con ello podemos definir algunas
áreas para usos de recreación, parques industriales y demás.

> Muchas gracias,
>
> Andrés

A la orden,

Humberto