2011/4/26 Jeffrey Villaveces <villave...@un.org>

> [...]
> hasta el punto en donde estaba anteriormente.  En otras zonas, sin embargo,
> en esta ocasión los niveles de agua están mucho más altos que antes.  Es
> importante anotar el limitante de AOI para las tomas, normalmente el máximo
> son 3, así que esperamos tener una idea para hacer la solicitud en consulta
> con el gobierno, pero también abriendo la discusión a la comunidad de
> mapeadores en el país.  Unos imagenes quedarán abiertos, dependiendo en la
> condición del licenciamiento (cada satelite puede ser diferente), para uso

Tengo conocimiento que la empesa IGAC hizo sobrevuelos por el area afectada
a comienzo de año y que hay mas información de la que se ha publicado, sería
bueno que esta información se pudiera  usar ahora, quizas los amigos de red
salvavidas puedan colaborar.

Basados en la experiencia de la activación del charter el año pasado, creo
que sería util solicitar una nueva activación tratando de lo grar un mayor
cubrimiento.

Parece que hoy hubo tregua en el clima, si continuara por una semana
podriamos lograr mejores imagenes.

No se si por medio de ONUDC podemos conseguir algunas imagens que podamos
usar de las zonas afectadas, eso lo habian ofrecido el año pasado pero no se
siguío.

salu2
freed.

PD: jeff y UN saben que cuentan con nuestro trabajo y esfuerzo en cuanto a
mapeo.

> [...]
> emergencia invernal.  Nos vas contando los avances del tu trabajo para
> socializarlos debidamente.
>
> Atento saludo
>
> --
>
> Juan David Correa Toro
> *www.redsalvavidas.org* <http://www.redsalvavidas.org/>
> *@juandacorrea* <http://twitter.com/juandacorrea>
> Escuadrón *@redsalvavidas* <http://twitter.com/redsalvavidas> *
> #BrigadaDigital* <http://search.twitter.com/search?q=brigadadigital>
> Porque la tecnología nos debe ayudar a salvar cada vez más vidas...

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente.
Gratis y totalmente legal.
Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)