Hola Comunidad!!!

En [1] y [2] estan los true colour composite de las imagenes que use, son
imagenes .jpeg que no superan los 6Mb.  Los GeoTIFF que utilice para la
clasificacion son mucho mas pesados (250Mb c/u) pero son de libre descarga
en el portal de la USGS [3].  Deben cambiar la colección para acceder a las
imagenes Landsat TM (Collection -> Landsat Archive -> Landsat 4-5 TM).  En
[4] y [5] estan los detalles de cada toma (path/row: 8/54, Lat/Long:
8.7/-73.6, Fechas: 2010/01/22 y 2011/03/14) para que los puedan descargar.
 En [6] estan algunos shapefiles con los cuerpos de agua para cada año y las
areas propensas a inundaciones en UTM zone 18N, el mismo sistema de
referencia de las imagenes Landsat.

[1]
https://sites.google.com/site/acalderon1978/resources/LT50080542010022CHM00.jpg?attredirects=0&d=1
[2]