Buen dia,

Saludos a todos, les deseo un Feliz año.

Alexander, pudiste resolver el tema de la subida del gpx?

Asegurate que los track que estas subiendo son los que esten activos en el gps,
por que los que estan guardados no salvan la informacion respecto a la fecha y
hora (timestamp).

Aqui encontraras informacion detallada al respecto.

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Gpx#Why_didn.27t_my_GPX_file_upload_properly.3F

Resumiendo, si estas subiendo tracks que estaban guardados, no tienes la
informacion del timestamp, pero se le puede crear una informacion falsa, en el
enlace hay un ejemplo en linux de como hacerlo.

La otra es que te recomiende que en lo posible uses el programa que trae el
garmin para generar el archivo, si no es muy dispendioso por que debes pasarlo
por un validador para que lo suba.

Quedo pendiente

Fulton Mercado