Siguiendo el listado de sugerencias de la Wiki para Orchard, para cultivos
de palma en los Montes de María y Atlántico en he usando:

trees=date_palms
produce=vegetal oil for biodiesel

Creo que es más indicado las etiquetas que propones, date_palms tiene menos
usos

http://taginfo.openstreetmap.org/tags/trees=date_palms

A lo mejor se refiere a otros cultivos diferentes a los que se dan en
Colombia y nos interesa mapear.