Bien, he aplicado las etiquetas propuestas en Maríalabaja, Bolívar.
(Montes de María)

http://www.openstreetmap.org/?lat=9.92408&lon=-75.32866&zoom=16&layers=M

Alrededor de esta empresa (en cuyos edificios se produce aceite de palma)
hay alrededor de 1.400 Ha. de cultivo del fruto de la Palma Africana
¿comentarios?

Por cierto ¿alguien conoce el nombre de la empresa?