Hola Matthias

Yo también recogí unos datos con GPS en Floreana y vi el mismo
desplazamiento. Si quieres nos juntamos un día y comparamos con lo que
tengo.

El desplazamiento es distinto para distintas áreas, así que creo que lo
mejor es ajustar solo las cosas cuando se corresponden con datos de GPS.

un abrazo

daniel
Daniel Orellana V.

Fundación Cientifica Charles Darwin