<quote who="Juan Lucas Dominguez Rubio">
> Las ortos modernas tiene una precisión muy alta. Yo he visto trazas de
> GPS superpuestas con las ortos del IDEE y la coincidencia era (en dos
> palabras) im-presionante.

Yo tengo hecha una prueba de concepto de las ortos del PNOA con OSM por
encima (un planet antiguo en los servidores de OAM):

http://blackspark.homelinux.net/osm-es/index.php

Yo estoy acojonado por el poco error (relativo) que tiene OSM con respecto
a las ortofotos oficiales del IGN.

> En todas las ciudades importantes de Europa, se ha usado la orto de Yahoo
> para mapear... hasta el estanque de la reina de Inglaterra.

Un amigo de un amigo va a hablar con el IGN la semana que viene, porque
parece que sí se puede dibujar encima de estas ortos. Ya os contaré.

(Soy optimista, así que creo que no habrá demasiados problemas)

--
Iván Sánchez Ortega <[EMAIL PROTECTED]>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta
compleja.