Perdón, no me dí cuenta y sólo escribí a Iván. Os reenvío el correo a [EMAIL
PROTECTED]:

El día 19 de mayo de 2008 18:14, Iván Sánchez Ortega <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> arruinarme

> Me temo que se quedó en el limbo.

Pues a mí me parece interesante para tener en cuenta, después de leer esta
página [1], sobre todo los ejemplos del final. De donde se puede deducir
que, por ejemplo, podríamos hablar con tiendas que tuvieran GPS u
ordenadores que se estén quedando obsoletos y no tengan salida ni devolución
y nos los donasen para reducir los impuestos que tendrían que pagar, además
de poder gestionar posibles donaciones para, por ejemplo, organizar
mapping-parties, comprar equipos a disposición de [EMAIL PROTECTED], etc.

[1]: http://www.strongabogados.com/fundacion.php

--
P.D.: REENVIAR MI DIRECCIÓN DE FORMA VISIBLE ES DELITO:
http://delitosinformaticos.com/delitos/correo4.shtml

Nacho. ------¿Has visto mi página web renovada?-->> www.nachoblanco.tk
¿Que no hay alternativa?
devolucion.org