El día 19 de mayo de 2008 19:40, sergio sevillano <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> [...]
> PROTECTED]
> :

> Pues a mí me parece interesante para tener en cuenta, después de leer esta
> página [1], sobre todo los ejemplos del final. De donde se puede deducir
> que, por ejemplo, podríamos hablar con tiendas que tuvieran GPS u
> ordenadores que se estén quedando obsoletos y no tengan salida ni devolución
> y nos los donasen para reducir los impuestos que tendrían que pagar, además
> de poder gestionar posibles donaciones para, por ejemplo, organizar
> mapping-parties, comprar equipos a disposición de [EMAIL PROTECTED], etc.

Se trata de dibujas las carreteras, no de construirlas. Por lo de *"Supongamos
también que esa empresa tiene una maquinaria obsoleta cuyo destino sería un
desguace o chatarrería. [...] podría donarla a la Fundación para su
transferencia a zonas deprimidas. Esa maquinaria debe ser maquinaria pesada
y objeto de uso para la fabricación."* Seguramente nos valga con lo que dice
en el siguiente párrafo: *"podrían ser ordenadores, máquinas de escribir,
vehículos, etc. Entran en la categoría de donaciones en especie, que serán
tasador por tasador experto independiente"*