El día 1 de julio de 2008 1:42, Iván Sánchez Ortega
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Lo que haces mal es no tener paciencia. El renderizado del mapa (la capa
> Mapnik) puede tardar hasta una semana (se hace cada miércoles).

Si, siempre me pasa.

2008/7/1 [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]>:
> Echa un vistazo a la propuesta que se ha realizado para el tag hiking, a ver
> si se adecua a lo que buscas:
>
> http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Proposed_features/Hiking

Justo había llegado a esa propuesta. Si, me parece que está muy bien y
justo por ahí andaba lo que yo decía. Además, como en la etiqueta se
especifica que es la escala "SAC", siempre queda la puerta abierta a
emplear otras escalas que puedan existir (de la misma forma que en
escalada hay muchas escalas distintas).

También he estado mirando los trazos etiquetados con hiking
http://www.openstreetmap.org/traces/tag/hiking/ a ver que es lo que
están usando otros. He encontrado etiquetas específicas en los mapas
de los recorridos 127770, 104170, 86720, 56252 y 18131, pero la
conclusión que saco es que cada uno sigue su propio criterio.

Saludos.