No sólo le llamé, sino que incluso le mandé un mensaje por si la llamada
anterior había sido un cruce de líneas o similar "Hola Iván.  Soy Jonás.
Estoy en la puerta de la Taberna Leoncio y no os veo. ¿Estáis por aquí ya?"
xDDD

Luego más tarde volví a llamar un par de veces más.  Una no me lo cogió
nadie, y la otra, el mismo tipo, diciéndome que no, que no ahí no había
ningún Iván.