2009/1/9 L. Javier Modino Martinez <javier.mod...@gmail.com>:
> Hola,
>
> Como pone en el correo, "segun correos al dpto. correspondiente no hay
> ninguna restriccion" y esto segun respuesta del gobierno de la rioja en su
> formulario de consulta:
>
> ---------------------------
> Estimado xxxx,
>
> Para la publicación de un fichero gpx, vd. puede utilizar sin
> restricciones tanto nuestra cartografía topográfica como la ortofoto sin
> tenernos que dar cuenta de ello.
>
> En el caso de que junto con la ruta quisiera publicar en un momento
> [...]

Esto no es un uso personal, y tampoco tiene que ver si tu
personalmente te lucras o no.  Publicar una obra bajo una licencia que
permite vender la obra (y CC-BY-SA si permite) equivale venderla y
ejercer todos los demas derechos que da esa licencia.  De ahi viene
toda la critica (y problemas legales) de esos servicios tipo
wikimapia.com -- cada punto que geoposicionas usando google maps como
fondo, constituye obra derivada y las obras derivadas casi siempre
llevan las mismas restricciones que la obra original.  Ahora, con las
respuestas que te han dado a lo mejor no les importa que no sea uso
personal.

Saludos,
Andres